Entradas agotadas para la Supercopa

Los hinchas del Más Grande adquirieron todos los tickets para la final entre River y Boca de este miércoles a las 21.10 hs. en Mendoza. Además, ya no hay pasajes de avión y las plazas hoteleras están cerca de llenarse.

La expectativa es grande y el clima cada vez más intenso. El evento deportivo más importante de la Argentina se llevará a cabo una vez más y en esta oportunidad (por segunda vez en la historia) definirá en un solo partido el campeón de una copa oficial.

El pueblo riverplatense tendrá representación en las tribunas del estadio Malvinas Argentinas y como es costumbre, se hará cargo de ponerle el color y la fiesta que un Superclásico merece. La semana pasada ya se habían agotado las populares y ahora ya no quedan plateas para ver al equipo del Muñeco. River agotó todas las ubicaciones disponibles a pesar de los altos precios.

Por otra parte, Mendoza recibirá mucha gente de todo el país que irá a alentar a los dos equipos por lo que los vuelos hacia la ciudad del vino también quedaron agotados. Mientras que los hoteles que tienen una ubicación cercana al estadio están por llenarse.

Cada vez falta menos y la ciudad anfitriona de la Supercopa irá tomando color con el correr de las horas. El plantel llegará esta noche y los hinchas arribarán, en mayor medida, durante la noche del martes y el miércoles. La previa ya se va armando. Hay equipo, cuerpo técnico e hinchada… ¡contra Boca cueste lo que cueste, contra Boca tenemos que ganar!

Noticias relacionadas