River practicó penales en Cardales

El Muñeco no paró una formación. FOTO: Prensa River.

El Millo se entrenó esta tarde en el predio de Cardales bajo la atenta mirada de Gallardo en la previa al Superclásico que definirá el campeón de la Supercopa Argentina. Hubo práctica de penales.

Cada vez falta menos. El partido más importante del semestre para el Más Grande está a la vuelta de la esquina y las pulsaciones empiezan a acelerarse. Los 28 jugadores que conforman el plantel del Más Grande concentran desde este mediodía en el Sofitel de Cardales y esta tarde trabajaron con la cabeza puesta en el choque contra Boca a jugarse el miércoles desde las 21.10 hs. en Mendoza.

En la práctica de hoy, a puertas cerradas, en la que Napoleón no paró una alineación de once jugadores, se realizó una entrada en calor al comienzo y luego los jugadores ejercitaron en lo físico-técnico. Más adelante, se trabajó en lo táctico y se practicaron tiros desde el punto penal pensando en lo que puede llegar a ser la definición desde los doce pasos en caso de que River y Boca no se saquen diferencias en los noventa minutos.

El equipo que se perfila para jugar el miércoles: Armani; Montiel, Maidana, Martínez Quarta, Saracchi; Nacho Fernández, Ponzio, Enzo Pérez, Pity Martínez; Mora y Pratto.

El martes desde las 10.30 hs. habrá un nuevo entrenamiento a puertas cerradas y a las 19.00 hs. la delegación millonaria viajará, en vuelo chárter, desde Aeroparque hacia Mendoza donde quedará alojado en el Hotel Diplomatic. El regreso a Buenos Aires será el jueves a las 11.00 hs.

Noticias relacionadas