Se rompió Mammana

El exRiver y actual defensor del Zenit de Rusia se lesionó los ligamentos cruzados y el menisco de la rodilla izquierda este domingo en el partido ante el Rostov por la liga rusa. El zaguero, que tendrá una recuperación de seis meses (como mínimo) estaba en la consideración de Jorge Sampaoli para ser convocado al próximo Mundial.

Recién había comenzado el choque ante Rostov, solo iban cuatro minutos cuando Emanuel Mammana tuvo que dejar la cancha por una grave lesión de la que unas horas después, se confirmó la gravedad de la misma. Los estudios realizados determinaron la rotura de los ligamentos cruzados y el menisco de la rodilla izquierda del defensor argentino.

Más allá de que Mammana no había sido convocado por Sampaoli para la gira europea en la que Argentina enfrentará a Italia y España el 23 y 27 de marzo, el ex jugador del Más Grande tenía expectativas por lograr ingresar en la nómina de 23 jugadores que viajen para representar a la Selección Nacional a la próxima Copa del Mundo.

La severa lesión dejó a Emanuel sin Mundial, pero Desde River Desde Adentro no tenemos dudas que tendrá revancha más adelante y le deseamos una pronta recuperación.

Noticias relacionadas