River se entrenó en el Monumental enfocado en la Supercopa

El Millo cambió el chip y ya piensa en Boca. FOTO: Prensa River.

El Más Grande regresó de Paraná y trabajó en Núñez de cara a lo que será el choque del próximo miércoles frente a Boca por la Supercopa Argentina.

River se trajo un valioso triunfo de Entre Ríos ante Patronato que debería impactar en el estado anímico de un plantel que si algo necesita es ganar confianza. Más allá de que el equipo de Gallardo sigue sin jugar bien, si se consiguen buenos resultados… mejor. Y anoche, el Millo cortó con una serie de estadísticas negativas justo antes del partido más importante del semestre como será el que el miércoles disputará ante el eterno rival en Mendoza por la Supercopa.

En la práctica de este domingo en el Monumental, los jugadores que tuvieron actividad ante Patronato realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto entraron en calor e hicieron ejercicios tácticos.

Si bien todavía no hay confirmación de una formación para enfrentar a Boca, la práctica de mañana será importante ya que se espera que el Muñeco pare una alineación que podría ser la que arranque desde el minuto cero en Mendoza. En el arco estará Armani y la defensa la conformarían Montiel, Martínez Quarta, Maidana y Saracchi. Ponzio jugará de volante central y Pity Martínez sería titular. Las principales dudas pasan por las participaciones de Enzo Pérez, Nacho Fernández y Ariel Rojas. Otro que podría ganarse un lugar entre los once es Quintero. Mientras que en la delantera se perfila la dupla Pratto-Mora.

Desde el lunes al mediodía el plantel completo quedará concentrado en el Sofitel de Cardales y se entrenará desde las 18.00 hs. a puertas cerradas.

Noticias relacionadas