Gallardo paró un equipo alternativo

El Millo debe sumar en la Superliga. FOTO: Prensa River.

En la práctica de este miércoles, el Muñeco puso en cancha una formación con algunos habituales suplentes pensando en el partido ante Patronato del próximo sábado en Paraná por la Fecha 19 de la Superliga.

Estamos en vísperas del partido más importante del semestre para el Más Grande. Falta solo una semana para que River y Boca disputen en Mendoza la Supercopa Argentina. Y si bien el Millo debe sumar puntos con urgencia en el torneo doméstico, a esta altura la rotación de jugadores es inevitable con la fecha tan próxima de un duelo que marcará mucho en el futuro para el River de Gallardo.

En el entrenamiento de esta mañana, Napoleón paró un equipo que probablemente sea el que juegue desde el arranque en Paraná. En el once que propuso el DT se destacó el regreso de los suspendidos Maidana y Enzo Pérez, la presencia de Quintero en la línea de volantes junto a Auzqui, y la dupla delantera conformada por Mora y Borré. El Pity Martínez y Ariel Rojas que esta semana fueron dados de alta de sus lesiones, podrían sumar minutos desde el banco de suplentes.

Acá te dejamos el equipo que paró Napoleón: Armani; Mayada, Maidana, Pinola, Casco; Auzqui, Zuculini, Enzo Pérez, Quintero; Mora y Borré.

Por otra parte, Larrondo y De La Cruz trabajaron en forma diferenciada.

El jueves desde las 9.00 hs. el plantel se entrenará en Ezeiza a puertas cerradas.

Noticias relacionadas