Scocco: “Nunca me sentí titular”

No hay dudas que desde su llegada Ignacio Scocco superó las expectativas previas y que fue el mejor jugador de River en el último tiempo, pese a esto y un poco por haber bajado su rendimiento y por el buen momento de Rodrigo Mora, el goleador millonario ya no es titular indiscutido, al respecto explica que: “Este club te exige partido tras partido. En lo personal no estoy de la manera que estuve el semestre pasado. Tengo que aceptarlo y ser autocrítico para mejorar. Sería un error sentirme titular, no me sentí ni cuando las cosas salían como uno quería”.

Pensando en recuperar ese nivel sostiene que necesita “tener un poco más de regularidad en el juego, entrar más en contacto con la pelota porque cuando no la toco me desespero un poco, pero lo importante es reconocerlo y mejorar el rendimiento”. Y agrega que “lo bueno de River es que hay muy buenos jugadores y eso hace que la competencia sana genera que uno no baje la guardia en ningún momento, uno trata que ese período en el cual no salen las cosas sea lo más corto posible”.

Por otra parte, sobre la decisión de Marcelo Gallardo de sacarlo del once titular y de ver cómo se complementa con Mora y con Pratto opina que “hay que acoplarse a lo que pide el entrenador y siempre hay que respetar sus decisiones, no me siento más cómodo con un que con el otro”.

Respecto de la final de la Supercopa Argentina admite que “a corto plazo el partido con Boca es el más importante, va ser muy trabado y peleado, no va a haber mucha diferencia entre uno y el otro”.

Noticias relacionadas