River se entrenó bajo un diluvio en Río

El Millo se prepara para el debut en la Copa Libertadores. FOTO: Prensa River.

Como consecuencia de las intensas lluvias que caen sobre Río de Janeiro, el Millonario no pudo reconocer el campo del estadio Nilton Santos y se entrenó en una cancha auxiliar. Según el pronóstico del clima, se esperan 48 horas de diluvio sobre la ciudad brasileña.

River llegó anoche a Brasil y ya está metido de lleno en el debut de una nueva Copa Libertadores cuando enfrente a Flamengo el miércoles a las 21.45 hs. en cancha de Botafogo. El equipo de Gallardo atraviesa una crisis futbolística en este comienzo de temporada de la cual espera salir ante el Mengao para enderezar el rumbo y llegar de la mejor manera a la Supercopa Argentina.

En la práctica de esta tarde, el plantel del Más Grande debió haber reconocido el campo del Nilton Santos pero la constante caída de agua hizo que el entrenamiento finalmente se lleve a cabo en una cancha auxiliar. Allí, el trabajo se inició con una entrada en calor con pelota y luego, se realizaron ejercicios físico -técnicos.

En cuanto al equipo que saldrá a la cancha en el debut en la Libertadores, Napoleón todavía no dio indicios de un once inicial. Las principales dudas pasan por los laterales y quien será el acompañante de Nacho Scocco en la delantera. Mora correría con las mayores chances de acompañar al exNewell’s.

Por otra parte, se espera que las intensas lluvias continúen cayendo en las próximas 48 horas, por lo que el Más Grande debutará en el torneo continental, a puertas cerradas y con mucha agua.

Noticias relacionadas