Enzo Pérez: “Me hago responsable de la derrota de River”

Luego de la derrota ante Vélez, el volante millonario hizo autocrítica por su expulsión en el segundo tiempo que dejó a River con un jugador menos y pidió disculpas a la hinchada y a sus compañeros. “No pienso en el Mundial. Pienso en el entrenamiento de mañana y en empezar bien la Copa Libertadores”, dijo Enzo.

Enzo Pérez es uno de los referentes del plantel al que el riverplatense le deposita toda su confianza. Quiere la camiseta y se nota. Y quizás, a veces, la condición de jugador-hincha le juega una mala pasada. En la noche de Liniers, el mendocino, que venía de una suspensión por cinco amonestaciones, vio la segunda tarjeta amarilla a los 20 minutos del complemento y dejó a sus compañeros con un jugador menos en cancha. Para colmo, cuatro minutos después, Robertone marcó el gol del triunfo para los de Heinze. “Pido disculpas porque, más allá de que nos quedamos en que fue o no amarilla, y mil cosas que podemos sacar conclusiones, me hago responsable de lo que pasó hoy. Fue una jugada rápida. No sirven los lamentos, se lo digo al hincha de River como también se lo dije a mis compañeros. Hoy vinimos a buscar los tres puntos y levantar la cabeza en el campeonato, me hago responsable de la derrota de River”, dijo el volante.

“Cuando las cosas van bien trato de no salir mucho públicamente. Cuando las cosas van mal… y en este caso, me hago totalmente responsable de lo que pasó hoy acá. Vengo y doy la cara por el grupo. Sé que no estoy en el nivel que todos esperan y que yo espero. Sé que a partir de ahora, la cosa va a cambiar en lo individual y en lo grupal”, contó el exValencia haciendo una sincera autocrítica.

En cuanto al desarrollo del partido ante el Fortín, señaló que “fuimos un equipo ordenado pero nos faltó fútbol. Hubo una entrega y una actitud, cosa que nos ha faltado en algunos partidos. Marcelo trató de cambiar el esquema para ver si tratábamos de agarrar el circuito. Nos juegan totalmente diferente que a otros equipos. Tenemos que ser criteriosos a la hora de tener la pelota. Con un hombre menos se hizo mucho más difícil”.

Noticias relacionadas