Despegar en Liniers

En la previa de un partido de River otra vez hay que hablar de lejanía en los puestos de vanguardia en la Superliga y de cambios en la formación inicial. Es que esa es la realidad, Marcelo Gallardo mueve piezas para que el equipo empiece a sumar y a funcionar correctamente. Además mira de reojo los compromisos por Copa Libertadores y Supercopa Argentina.

Esta tarde, cuando el Más Grande visite a Vélez, desde las 19.15 horas, se verán seis modificaciones respecto del 11 que arrancó contra Godoy Cruz: Camilo Mayada por Gonzalo Montiel, de flojo rendimiento; Javier Pinola por Jonatán Maidana, que sería guardado para enfrentar a Flamengo entresemana; Milton Casco por Marcelo Saracchi, también de bajo nivel; Enzo Pérez por Leonardo Ponzio, otro reservado para el duelo copero en Brasil; Palacios por Quintero e Ignacio Scocco por Rodrigo Mora.

Vale resaltar que al volver Enzo Pérez de su suspensión por amarillas y salir Ponzio, Bruno Zuculini será el volante central. Por otra parte, Mora, la figura ante los mendocinos, le deja el lugar a Scocco, ya recuperado físicamente. El que continúa fuera y en plena recuperación de su lesión es Gonzalo Martínez.

El Amalfitani puede ser el escenario del despegue, River necesita ganar. Los puestos de clasificación a las copas le están quedando lejos, pero no imposible, debe sumar de a 3 en varios partidos consecutivos para meterse en la pelea. El ejemplo más claro es Racing, que empezó casi igual que el Millo y luego de cuatro triunfos seguidos cambió rotundamente su situación.

Posibles formaciones

Vélez: Rigamonti; De La Fuente, Laso, Torsiglieri, Abram; Robertone, Cáseres, Domínguez; Bouzat, Zárate y Vargas. Entrenador: Heinze.

River: Armani; Mayada, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Zuculini; Palacios, Pérez, De La Cruz; Scocco y Pratto. Entrenador: Gallardo.

Estadio: Vélez.

Horario: 19.15.

Árbitro: Vigliano.

TV: TNT Sports Premium

Noticias relacionadas