Independiente Santa Fe clasificó y será rival de River en la Libertadores

Wilson Morelo convirtió 6 goles en la fase previa de la Copa. FOTO: Diario Olé.

El conjunto cafetero goleó por 3 a 0 a Santiago Wanderers en el partido de vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores en Bogotá (en la ida había ganado 2 a 1 en Chile) y se clasificó al Grupo 4 que compartirá con River, Flamengo y Emelec.

El Más Grande iniciará su participación en el torneo más importante a nivel continental el próximo 28 de febrero ante Flamengo en Brasil. El Millonario ya conocía a dos de sus rivales en el Grupo 4: el Fla y Emelec de Ecuador. Pero, todavía restaba conocer al cuarto rival de la zona que saldría de la clasificación en la fase previa del certamen.

En la noche del martes, Santa Fe doblegó al chileno por 3 a 0 con dos goles de Wilson Morelo y uno de William Tesillo. Con un resultado de 5 a 1 en el global, el conjunto colombiano se metió por sexta vez consecutiva en la fase de grupos del torneo continental.

De esta manera, River, que debutará en la Copa el próximo 28 de febrero ante el Mengao en Río de Janeiro, se cruzará con un viejo conocido como lo es el equipo que dirige Gregorio Pérez, el jueves 5 de abril en el Monumental y luego, visitará Bogotá el jueves 3 de mayo.

Noticias relacionadas