Gallardo metió cuatro variantes en el ensayo futbolístico

El Millo debe sumar de a tres con urgencia en la Superliga. FOTO: Diario Olé.

River se entrenó este martes en Ezeiza y el Muñeco volvió a probar variantes en la práctica formal de fútbol de cara al choque del próximo sábado ante Vélez, como visitante, por la decimoséptima fecha de la Superliga.

El Millonario tiene por delante una seguidilla de partidos (6 en 22 días) que pueden dejar una marca importante en el camino a seguir en este comienzo de temporada. En el encuentro ante Godoy Cruz en el que, si bien se logró un empate tras estar dos goles abajo y sufrió errores arbitrales que inclinaron la cancha para el Tomba, el equipo volvió a dejar una imagen pobre en cuanto al juego. Es por eso que en la práctica de esta mañana en el River Camp, Napoleón continuó ensayando modificaciones en cuanto a los nombres que puso en cancha. Además, cuatro días después del partido con el Fortín, el Más Grande debutará ante Flamengo en Brasil por la Copa Libertadores, y el DT deberá analizar si rota algunos jugadores.

En el ensayo de fútbol de hoy, Gallardo paró una formación con dos cambios en los laterales: Mayada jugó por la derecha y Casco lo hizo por izquierda, reemplazando a Montiel y Saracchi, respectivamente, que no tuvieron un buen desempeño ante el conjunto mendocino en el Monumental. En cuanto al mediocampo, el entrenador mantuvo el doble cinco con Zuculini y Ponzio. Enzo Pérez, que ya cumplió la sanción por haber acumulado cinco amarillas, jugó como volante por la derecha y se perfila para suplantar a Quintero. Mientras que en la delantera, Scocco hizo dupla con Pratto. El exNewell’s volvió a entrenarse con normalidad luego de una semana en la que bajó las cargas por un dolor de espalda y cedió su lugar en la ofensiva a Mora. El Pulga no se entrenó con normalidad por una inflamación en su rodilla derecha.

El siguiente fue el once que paró el Muñeco: Armani; Mayada, Maidana, Martínez Quarta, Casco; Enzo Pérez, Ponzio, Zuculini, De la Cruz; Scocco y Pratto.

Por otra parte, Jorge Moreira, Marcelo Larrondo, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez se entrenaron en forma diferenciada.

Mañana, River volverá a entrenarse desde las 9.00 hs. en Ezeiza. La práctica será a puertas cerradas.

Noticias relacionadas