Sampaoli presenció la práctica de River

El entrenador de la selección argentina se hizo presente en Ezeiza y observó la actividad de Enzo Pérez y Franco Armani en el entrenamiento del Millonario. Ambos jugadores tienen chances de integrar la lista final que decidirá Sampa de cara a la próxima Copa del Mundo a disputarse en Rusia.

River es el club argentino que más jugadores le otorgó a la Selección en la historia. Y en vistas a un nuevo Mundial y a los partidos preparatorios, Enzo y el Chili aparecen como dos de los nombres que podrían ser parte del combinado nacional que luchará en Rusia por levantar la tercera Copa del Mundo para el país.

Durante su presencia en la práctica de esta mañana en el River Camp, Jorge Sampaoli charló con Marcelo Gallardo y miró con atención el trabajo del plantel del Más Grande. El técnico argentino busca conformar la lista para los próximos partidos amistosos de la celeste y blanca que el 23 de marzo se medirá ante Italia en cancha del Manchester City, y el 27 del mismo mes, jugará frente a España en el estadio del Atlético Madrid.

La idea del DT es llevar a Enzo Pérez y que se afiance como socio de Lionel Messi. De ser convocado, el volante del Millo jugaría su segundo mundial. En cuanto a Armani, que nunca fue convocado a la selección nacional, Sampaoli lo tiene en la mira como uno de los que tiene chances de conformar la nómina de tres arqueros que viajen a Rusia.

Noticias relacionadas