Pratto y Mayada entre los titulares

El Oso se perfila para ser el 9 ante Lanús (Foto: Prensa River).

Pensando en extender el envión de la victoria ante Olimpo y con Lanús en el horizonte el Muñeco Gallardo probó en la práctica de esta mañana con dos modificaciones para  jugar en La Fortaleza el domingo desde las 21.30 horas. Lucas Prattó ingresó por Rafael Santos Borré y Camilo Mayada por Ignacio Fernández.

Se suponía que El Oso podía tener chances de meterse entre los titulares en lugar del colombiano, de hecho para eso vino a River, para ser el 9. Sin embargo sorprendió el otro cambio, no por la salida de Nacho, que viene teniendo bajos rendimientos, sino por el polifuncional volante uruguayo que no venía jugando y además tiene en su espalda una importante inactividad.

La presencia de Pratto le da más peso ofensivo al ataque. El ex San Pablo no pudo convertir ante Huracán ni ante Olimpo pero confía en que el gol llegará pronto. Junto a Scocco forman una interesante dupla. Y en cuanto a Mayada hay que ver cómo reacciona pero se sabe que puede aportarle más profundidad, vértigo y llegada al área rival, así como también despliegue y mayor marca a la mitad de la cancha.

De esta manera los probables once para visitar a Lanús son: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Saracchi; Mayada, Ponzio, Pérez, Martínez; Scocco y Pratto.

Noticias relacionadas