River retomó los entrenamientos en Ezeiza

Tras dos días de descanso luego de la victoria ante Olimpo, el Millonario regresó a las prácticas en el River Camp pensando en el choque ante Lanús del próximo domingo a las 21.30 hs. en la Fortaleza, por la decimoquinta fecha de la Superliga.

El Más Grande volvió al triunfo ante el Aurinegro tras tres derrotas consecutivas en el certamen local. Los ánimos se calmaron, se ganó sin brillar en lo colectivo pero merecidamente y se pudo acortar un poco la distancia con el líder (quedó a 16 puntos de Boca). Además, el equipo de Gallardo ahora está más cerca de los puestos de clasificación de Copa Libertadores (6 puntos) y Copa Sudamericana (2 puntos). Ahora, se viene un partido en un territorio donde el año pasado, en semifinales de Copa Libertadores, River se fue con una herida profunda. El domingo, los de Napoleón tendrán la chance de reafirmar el paso en el torneo doméstico.

En la mañana de este martes, el plantel se reencontró en el predio que el Millo posee en Ezeiza y realizó ejercicios en el gimnasio para luego darle lugar a tareas regenerativas. Finalmente, se hizo un trabajo técnico en fútbol reducido.

En cuanto al probable once titular que saldrá a la cancha en el Sur, todavía no hay grandes indicios aunque se espera que el Muñeco repita la formación que se fue victoriosa del Monumental ante los de Bahía Blanca. Habrá que ver con el correr de los días, si Pratto y/o Quintero se ganan un lugar entre los titulares.

Por otra parte, Jorge Moreira, Ariel Rojas y Marcelo Larrondo trabajaron diferenciado.

El miércoles, River se entrenará en Ezeiza a las 9.00 hs. Será a puertas cerradas.

Noticias relacionadas