Mora quiere gritar ante Boca

Feliz y positivo son dos palabras que utiliza mucho en el último tiempo Rodrigo Mora. Y esta tarde, cuando habló, no fue la excepción. Es que durante su larga recuperación el uruguayo siempre fue optimista para hoy disfrutar su regreso a las canchas y ser plenamente feliz.

“Estoy muy feliz y super contento, siempre soñé este momento y fui muy positivo. Siento mucho el cariño de la gente. En lo único que pienso ahora es en estar en la lista de concentrados para el próximo partido. Para ganarme la titularidad le tengo que demostrar al entrenador dentro de la cancha, sean los minutos que sean. Hay delanteros de gran calidad”, confesó el delantero.

El último sábado Morita, que ya había jugado con Huracán, volvió a pisar el césped del Antonio Vespucio Liberti: “Se me hizo muy largo todo, estaba esperando volver al Monumental. Ponerme los pantalones cortos y los botines fue la felicidad más grande que tuve”, admitió. Y respecto de la chance que tuvo de convertir frente a Olimpo sostuvo que “si la hubiese embocado, sería todo completo. Hacer un gol hubiese sido lo máximo, pero será en otro momento. Me fui completamente feliz”.

Además, comentó que al otro día pudo dormirse recién a las 7 de la mañana y que lo primero que hizo al entrar al cuarto fue romper el cartel en el que tachaba los días para su vuelta a la actividad.

Por último dejó en claro que no se desespera por marcar un gol pero dejó un lindo mensaje al respecto: “Me banqué tres meses con muletas. Espero un mes más sin hacer un gol y firmo hacerlo el 14 de marzo en la Supercopa contra Boca, ja”. ¡Todos firmamos Morita!

Más de Mora

“No sé si mi lesión quedó atrás. Es jodida y el día a día me va a ir marcando pero me siento bien. No sé si algún día me va a volver a molestar. Hay que seguir dándole como siempre y pensar en positivo”.

“La cabeza fue fundamental. Me tocaron el orgullo con todas las cosas que dijeron sobre que no iba a volver a jugar”.

Noticias relacionadas