Finalmente Mendoza será la sede de la Supercopa Argentina

Finalmente un papelón más al papelón que ya estaba instalado. Sí, un día el Presidente de AFA dijo “la Supercopa Argentina se va a jugar en Córdoba”, después cambió y puso en duda lo que había confirmado apareciendo Mendoza como principal alternativa. Hoy oficializó a la ciudad cuyana como sede del encuentro del 14 de marzo entre River y Boca. Lo que quizás no sabe o no le interesa es que en el medio miles de hinchas de los dos equipos sacaron pasajes y hoteles.

Debido a los problemas del mal estado del césped del Estadio Mario Alberto Kempes y de las obras que se están realizando en los alrededores del mismo, las cuales generan problemas de accesos y además posibles inconvenientes con la seguridad, Córdoba pierde la plaza, y a su vez muchos simpatizantes pierden dinero y están obligados a reorganizar todo.

“Por una cuestión de logística, la final entre River y Boca por la Supercopa se jugará en Mendoza. AFA lo hará oficial este miércoles”, declaró esta tarde Claudio Tapia en la puerta de AFA. Sí, el mismo que en Mar del Plata había dicho que se jugaba en Córdoba.

Noticias relacionadas