Quintero empieza a mostrar su ritmo

Que está gordo, pero dicen que la mueve. Que es amigo de Maluma, pero mete pases gol. Que hay que tener cuidado porque le gusta la noche, pero es exquisito con la pelota. Muchas cosas se dijeron y se dirán. Lo cierto es que con el curriculum en la mano de ser jugador de buen pie llegó a River Juan Fernando Quintero, el volante colombiano que viene para darle frescura a la generación de juego del equipo.

En la victoria ante Olimpo el zurdo reemplazó a Nacho Fernández a los 19 minutos del complemento y mostró pinceladas de “distinto”, si bien es muy pronto para hablar y pensar que él va a ser el “10” de River, de movida mostró cositas, y todos sabemos que las cositas a los hinchas le gustan. Se lo vio movedizo, pidiendo y manejando la pelota, apretando el triángulo como en la Play, bocha pegada al pie, arranques eléctricos y mucho estilo, ese que tanto gusta. Además, tiene fama de buena pegada.

Como a todo hay que darle tiempo, eso sí…en River menos que en otros lados. Decían que no lo iban a apurar desde lo físico, pero aparentemente en las prácticas anduvo haciendo de las suyas y sin muchas escalas concentró, fue al banco y tuvo su debut con la camiseta del Más Grande y en el Monumental.

Recién empezó a poner su ritmo, pero esperemos que Juanfer baile y mucho con el manto sagrado.

Noticias relacionadas