Dudas por la sede de la Supercopa: Córdoba o Mendoza

Desde que River ganó la Copa Argentina se sabe que el Más Grande definirá un título oficial contra su clásico rival. Sí, el Millo frente a Boca, cara a cara, por la Supercopa Argentina. En primer lugar se confirmó la fecha (miércoles 14 de marzo) y después el Presidente de AFA, Claudio Tapia, comunicó que el partido se disputaría en Córdoba, en el Estadio Mario Alberto Kempes. Ayer se puso en duda esta sede y hoy la máxima autoridad del fútbol argentino dijo lo siguiente: “A los organismos de seguridad le preocupan las obras, hay muchos escombros en las zonas aledañas, y aparte el campo de juego no está 10 puntos. Si se mejora esto se jugará ahí, si no se hará en Mendoza”.

Si bien la determinación definitiva se tomará la semana que viene, esta noticia generó el lógico y entendible mal estar y descontento de los hinchas de ambos equipos que ya pagaron pasajes y hoteles.

Muchos andan diciendo por ahí que es casi un hecho que será Mendoza el escenario del encuentro, otros pocos son más cautelosos y dicen que hay que esperar y recién hoy Tapia salió a hablar. Eso sí, una vez más los perjudicados son los simpatizantes que hacen el esfuerzo, planifican, cambian cosas y organizan en base a lo que se dijo desde la casa madre. Realmente, una vergüenza. Por respeto a la gente, esperemos que no se modifique nada y que los distintos gobiernos, la AFA y la organización del torneo trabajen en conjunto para que todo salga bien.

Noticias relacionadas