Ovación para Maidana

Luego de la decisión de Jonatan Maidana de continuar en el Más Grande, los hinchas del Millo organizaron vía redes sociales lo que será un inolvidable reconocimiento para el defensor en el minuto dos del partido frente a Olimpo del próximo sábado en el Monumental.

Durante la noche del martes y el miércoles, #MaidanaNoSeVa fue tendencia en Twitter cuando salió a luz la noticia de que Joni había recibido una oferta del Toluca de México y existían posibilidades de que deje el club de Núñez. Fueron largas horas de incertidumbre que vivió el pueblo millonario hasta que en la tarde de ayer, se supo que el zaguero de 32 años finalmente se quedará en River.

La dirigencia no vio con buenos ojos las formas (querían el pase a préstamo o libre) y los tiempos (un día antes del cierre del libro de pases del fútbol azteca) en los que el equipo mexicano intentó llevarse a Maidana. Además, el exBanfield tuvo en cuenta la imposibilidad del Millo de incorporar otro jugador.

“Yo quiero jugadores como Maidana”, dijo Gallardo en la última conferencia de prensa. La alegría del cuerpo técnico y los hinchas por mantener en el plantel un jugador que ha logrado nueve títulos en los ocho años que está en el club es inmensa. Por eso, y para demostrarle el afecto de todo el Monumental, se organizó la ovación que Maidana se llevará en el corazón en el minuto dos del encuentro con el Aurinegro en el Monumental.

Hoy, Joni pelea un lugar en el once inicial desde el banco de suplentes en un River que tiene por delante un semestre con cuatro competencias (Superliga, Supercopa Argentina, Copa Libertadores y Copa Argentina) que demandarán la necesidad de exprimir al máximo las variantes que pueda ofrecer el plantel. Por suerte, Jonatan se queda en el Más Grande para aportar su jerarquía y experiencia en el camino por conquistar más títulos.

Noticias relacionadas