Se confirmó el desgarro de Rojas

El Chino estaría recuperado para el inicIo de la Copa Libertadores. FOTO: Prensa River.

El volante millonario se realizó estudios esta mañana en la Clínica Rossi y horas más tarde se confirmó que el pinchazo que sintió en el gemelo durante el calentamiento ante Huracán es un desgarro.

Lo que pasó anoche en Parque Patricios preocupó a Gallardo. No solo la derrota y el flojo desempeño del equipo, también le generó un dolor de cabeza al Muñeco lo acontecido con el Chino Rojas, que cuando estaba haciendo ejercicios con sus compañeros durante el complemento tuvo que, por precaución, correrse a un costado y relegar sus chances de ingresar para darle una mano al equipo.

El volante de 32 años se hizo presente este lunes en la Clínica Rossi, se realizó los estudios pertinentes y finalmente se confirmó lo que se preveía. Rojas tiene un desgarro en el gemelo derecho y su recuperación llevará alrededor de tres semanas.

River sufrió una baja sensible ya que el Chino es un jugador que le podía dar alguna variante a Gallardo en la zona de creación de juego, que es donde más le costó hacer pie en el partido ante el Globo.

El exCruz Azul de México se perderá el choque del próximo sábado ante Olimpo en el Monumental y la visita ante Lanús por la fecha 15. Si llega en condiciones, recién estaría disponible para el partido con Godoy Cruz el domingo 18 de febrero en Núñez.

Noticias relacionadas