Bruno Zuculini será el cuarto refuerzo millonario

En un año cargado de competencia, el exRacing será recambio para Leo Ponzio.

Finalmente, River llegó a un acuerdo con el Hellas Verona y el Manchester City para que el volante central sea nuevo jugador del Más Grande. El Millo comprará la mitad del pase del mediocampista de 24 años.

Antes que suene la campana por el cierre del libro de pases en el fútbol argentino, el Millo acordó la llegada del cuarto refuerzo para el equipo de Gallardo. Cuando parecía que la negociación estaba trabada ya que el Manchester City había intercedido entre River y el conjunto italiano en las tratativas por los servicios del jugador, finalmente las tres partes coincidieron y el exRacing se pondrá la banda.

¿Cómo fue el acuerdo? River comprará el 50% del pase del jugador por 3.250.000 euros. El 30% se lo quedará el Hellas Verona, mientras que el 20% irá para el City.

Desde Núñez, ya presentaron los papeles necesarios para dar veracidad al arreglo de palabra al cual se llegó con ambos clubes. De esta manera, el Millonario tendrá unos días más para oficializar el pase de Zuculini, que llegará al equipo de Napoleón para ser variante de Leo Ponzio en la mitad de la cancha.

Noticias relacionadas