Quintero puso la firma

El volante colombiano ya se imagina jugando en el Monumental. FOTO: Prensa River.

Juan Fernando Quintero selló el vínculo que lo unirá con River a préstamo por un año y se convirtió oficialmente en el tercer refuerzo del Millonario.

El hábil volante se hizo presente en el Monumental este miércoles y se juntó con el presidente del club, Rodolfo D’Onofrio, para dar el último paso para concretar su pase al club de Núñez, en el que jugará hasta el 31 de diciembre de 2018 con un cargo de 300.000 dólares. Más adelante, si River desea quedarse con los servicios de Quintero, deberá pagarle 3,5 millones de dólares al Porto de Portugal por el 50% del pase.

“River es un equipo conocido mundialmente y por eso no dudé en venir cuando me llamaron. Es una gran chance para mí. Por eso quiero ser el mejor Quintero. Y este es el lugar apropiado. Espero estar a la altura. Que continúe la mística ganadora y que todos sus jugadores y el cuerpo técnico sigan ganando campeonatos como hasta ahora”, dijo el exIndependiente Medellín en diálogo con el sitio oficial de River.

Luego de firmar el contrato, el volante creativo se dio una vuelta por el Monumental. Conoció la utilería, los vestuarios y finalmente pisó el césped del estadio e hizo algunas demostraciones de su técnica mientras se le tomaban algunas fotos.

https://twitter.com/CARPoficial/status/956245051444776961

Noticias relacionadas