River se entrenó de cara al partido con Huracán

El Millo se prepara para el reinicio de la Superliga. FOTO: Prensa River.

Tras el triunfo en el Superclásico, el Más Grande retomó las prácticas en el predio de Ezeiza con la cabeza puesta en el choque ante el Globo, por la decimotercera fecha de la Superliga, que se jugará el domingo desde las 19.15 hs. en Parque Patricios.

Ya pasó la pretemporada en Miami, llegaron Armani, Pratto y Quintero, y se le ganó al rival de siempre en la Feliz. Ahora, mientras se espera por el arribo de algún otro refuerzo (suena Bruno Zuculini del Hellas Verona), es tiempo de ajustar detalles para llegar de forma óptima al comienzo de actividad oficial.

En el entrenamiento de este martes por la tarde, un grupo de jugadores realizaron tareas generativas, mientras que otro llevó a cabo una entrada en calor con pelota.

Más adelante, los que no jugaron frente a Boca en Mar del Plata, trabajaron en lo físico-técnico en cancha reducida. Franco Armani tuvo su primer entrenamiento futbolístico desde que llegó al club y tuvo algunas buenas intervenciones. Mientras que Lucas Pratto convirtió un gol. El Oso la colocó al palo izquierdo de Lux. Habrá que ver con el correr de los días si Gallardo decide hacerlos debutar frente a Huracán.

Por otra parte, Jorge Moreira se entrenó de manera diferenciada.

El miércoles desde las 9.00 hs. el plantel se entrenará en el River Camp. Será a puertas cerradas.

Noticias relacionadas