Quintero: “Lo que me mueve es el fútbol y no podía decirle que no a un grande”

Antes de tomarse el vuelo con destino a Buenos Aires, Juan Fernando Quintero se mostró orgulloso y entusiasmado por la llegada al Millonario. “Es un club en el cual quiero estar y hacer historia para devolverles la confianza”, dijo el volante creativo.

Solo resta que la revisión médica sea satisfactoria y que ponga la firma en el contrato que lo vinculará a River a préstamo por un año por 300.000 dólares con opción de compra de la mitad del pase por 3,5 millones de dólares. El exIndependiente Medellín está a un paso de ser nuevo jugador del Más Grande y transformarse en el tercer refuerzo en esta temporada. “La plata viene y va, pero lo que me mueve es el fútbol y no podía decirle que no a un grande”, aseguró Quintero en diálogo con ESPN.

Pese a los trascendidos de su conducta irregular, Marcelo Gallardo insistió por el arribo del volante de 25 años. “Hablé con el técnico y estoy muy agradecido. El llamado de Gallardo fue muy importante y significó mucho en la contratación. Al tener otras ofertas en las manos, dejé lo otro y me vine a River”, contó el jugador que, de concretarse el pase, sumará su talento a la zona de creación de juego del equipo del Muñeco y aportará su exquisita técnica en pelota parada.

“Estoy muy contento la verdad. Es una gran oportunidad para mi carrera. Espero aprovecharlo al máximo. Le doy gracias al fútbol porque es un momento de alegría, me enorgullece y en lo personal quiero hacer las cosas muy bien en la Argentina”, contó. Además, se refirió a lo que significa llegar a un club como el de Núñez: “Tiene una historia muy grande. Es algo muy bonito que me está pasando, es un gran club. Tiene grandes jugadores, la mística que tiene el club me ayuda mucho en lo que es mi posición. Es un grande de América y del mundo”.

Es un grande de América y del mundo

Noticias relacionadas