Feliz domingo

Paseando por el Centro, camisetas de River. Desayunando y gente de River. Comprando el diario y lo mismo. En el supermercado, también. La playa, rojiblanca. Todas postales de un domingo bien agradable, primero porque jugó el Más Grande, encima contra ellos, y como plus en Mardel. Porque si bien es de verano y no por los puntos, qué lindo es el Superclásico en La Feliz, único y especial, y año tras año se super disfruta.

A todos nos debe pasar que te vas del mar en un día terrible y cuando dejás la playa te dicen ¿Dónde vas? ¿Cómo? Sí, juega River, y “yo no soy como esos que se quedan en casa”.

Ya en la cancha suenan por los parlantes en la previa del partido música de Los Piojos, Rodrigo, La Mosca, Turf y otros, y la gente le pone el ritmo de tribuna y letras millonarias. Comienza la fiesta.

Después, con distintas melodías, les contamos que tiraron gas, que abandonaron, que copamos Japón, que esta hinchada es fiel, que somos los más grandes, que los sacamos de las copas, que nos tienen miedo…etc.

En el entretiempo vimos una postal enfrente y delirio y carnaval de nuestro lado. En ese lapso les recordamos que somos River y que el que no salta es un bostero.

Para el final, (sí, final feliz) los despedimos con un “olé, olé, olé, olé, olé, olé, ola”, también el inigualable “este el famoso River…” y para cerrar “se van para La Boca con el culo roto”.

Domingo con postales agradables, en Mar del Plata, contra ellos. Feliz domingo para todos los millonarios.

Noticias relacionadas