Gallardo dio la lista de concentrados para enfrentar a Boca

VUELTA A EZEIZA. River se entrenó por primera vez en Ezeiza luego de la pretemporada en Miami y ya piensa en Boca. (Foto: Prensa River)

River se entrenó en Ezeiza durante la mañana del viernes tras regresar ayer de Miami, donde realizó la pretemporada las últimas dos semanas. La mente ya está puesta en el Superclásico ante Boca que se jugará el domingo a las 22.10 hs. en Mar del Plata. Será el amistoso previo al retorno de la competencia oficial (el domingo 28 visitará a Huracán en la reanudación de la Superliga).

Marcelo Gallardo decidió convocar a Franco Armani y Lucas Pratto. El delantero iría al banco y tendría chances de ingresar en el segundo tiempo. Por su parte, el arquero no jugaría y solo viajaría para seguir afianzándose con el grupo. El guardavallas titular sería Germán Lux y el juvenil Franco Pretoli estaría entre los relevos.

¿El probable once? Lux; Montiel, Martinez Quarta, Pinola, Saracchi; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Ponzio, Martínez; Borré y Scocco.

La delegación viajará el sábado a las 19 en vuelo charter desde Aeroparque y el vuelo de regreso a Buenos Aires está previsto para el lunes a las 11. Se hospedarán en el Hotel Costa Galana.

Los 21 convocados:

Federico Muiños

Twitter: @federubi_ . Instagram: federubi

Noticias relacionadas