Con Pratto en cancha, River goleó 4 a 0 a un equipo universitario

El Oso sumó sus primeros 45 minutos en River.

Con el ingreso de Lucas Pratto en el segundo tiempo, un equipo de suplentes del Millo se impuso por 4 a 0 ante un combinado de la Florida International University. Los goles los convirtieron Barboza, De La Cruz y Auzqui. El segundo fue en contra.

Luego de la caída del domingo ante Independiente Santa Fe, el Muñeco armó un amistoso ante el conjunto de la universidad donde el Más Grande se entrena en la pretemporada en suelo estadounidense. River se impuso con contundencia y goleó por 4 a 0 al equipo de la Florida.

Gallardo dispuso un equipo de habituales suplentes que formó con: Petroli; Casco, Maidana, Barboza, Rojas; Rossi; Rollheiser, Palacios, De La Cruz; Mora y Auzqui.

En el encuentro en el segundo turno de entrenamiento del lunes, Pratto tuvo sus primeros minutos en su nuevo equipo. El Oso ingresó en el segundo tiempo y reemplazó al uruguayo De La Cruz. En los 45 minutos que estuvo en el campo, el exSan Pablo perdió un mano a mano y estrelló un tiro en el travesaño. El delantero de 29 años hizo dupla, primero con Rodrigo Mora, y luego con Marcelo Larrondo, que reemplazó a la Pulga. El exRosario Central regresó a la actividad luego de sus operaciones en la rodilla izquierda. Otro de los que volvió a jugar después de una inactividad prolongada fue Luciano Lollo que entró por Barboza.

El parte médico dejó un saldo de dos lesionados. De La Cruz y Casco se retiraron con una sobrecarga muscular en el aductor derecho. Por otra parte, Mayada se ausentó de la práctica por una infección en el codo derecho.

https://twitter.com/CARPoficial/status/953072231101460481

Noticias relacionadas