Mora ingresó ante el Miami United y volvió a jugar tras casi ocho meses

El uruguayo de vuelta al ruedo. FOTO: Prensa River.

Rodrigo Mora entró en el partido ante Miami United y regresó a las canchas luego de la lesión en la cadera que lo tuvo marginado desde el 16 de mayo de 2017 cuando el Millo ganó en la Bombonera por 3 a 1.

“No puedo explicar la felicidad que tengo”, reza una de las últimas publicaciones de Instagram de Morita. La alegría y emoción del delantero uruguayo es la de todo el pueblo riverplatense. Es que el atacante millonario, tras la operación de cadera que se hizo el 22 de junio pasado, vivió a flor de piel el proceso de rehabilitación y le puso todo el empeño para salir adelante.

El jueves, en el amistoso ante el equipo de la Florida, Mora ingresó a los 25 minutos del primer tiempo en el equipo suplente. El charrúa reemplazó a Carlos Auzqui y estuvo 17 minutos en cancha. A la Pulga se lo vio bien fisicamente y estuvo a la altura del encuentro. Se movió por el frente de ataque, se asoció con sus compañeros, e inclusive se recuperó rápidamente de un choque con un rival, por lo que se puede decir que participó con total normalidad.

River jugará el domingo, desde las 15.30 hs. el segundo amistoso del año ante Independiente Santa Fe en el Central Broward Regional Park de Florida. Allí, Morita podría sumar más minutos de juego.

https://www.instagram.com/p/Bd1Zv2GFddw/?taken-by=romoriita11

Noticias relacionadas