Franco Petroli se suma a la pretemporada

Será el segundo juvenil dentro del plantel. FOTO: Prensa River.

Tras la lesión de Enrique Bologna en el amistoso ante Miami United, Franco Petroli fue convocado para sumarse al plantel profesional que se encuentra entrenando en Estados Unidos.

Iban diez minutos del complemento del primer partido del año, y el Beto Bologna tuvo que salir por una lesión muscular en el isquiotibial derecho. En el banco millonario pararon las antenas e inmediatamente ingresó Germán Lux. Se estima que el exBanfield quedará al margen del resto de las prácticas en la Florida.

Ante esta situación de baja de uno de los que pelearán por un puesto para defender el arco más grande del mundo, Gallardo decidió llamar a Petroli, uno de los arqueros de la Reserva que dirige Facundo Villalba.

El santafesino de 19 años que aún no tuvo partidos en primera, fue parte de las selecciones juveniles Sub 17 y Sub 20 que disputaron el Mundial de Chile en el 2015, y el de Corea del Sur en el 2017, respectivamente.

Petroli podría ocupar un lugar en el banco de suplentes en el encuentro que disputará el Más Grande ante Independiente Santa Fe el próximo domingo.

Noticias relacionadas