Enzo Pérez: “Arranco esta pretemporada más tranquilo y ya amoldado al mundo River”

Enzo Pérez marcó uno de los goles ante Miami United FC (Foto Prensa River).

Parece que está en el club desde toda la vida, pero Enzo Pérez llegó hace unos meses, y en poco tiempo se transformó en líder y referente, tanto para los hinchas como para sus compañeros. En plena puesta a punto en Miami confiesa que “”por la edad que tengo tomo las pretemporadas con mucha importancia, esta la arranco con la cabeza más tranquila y ya amoldado al mundo River”.

Respecto del primer partido amistoso (goleada ante Miami United FC) explicó que “nos sentimos muy bien más allá del trabajo duro de los primeros días, con buenas sensaciones más allá del resultado, la idea que venimos trabajando la pudimos mostrar y hacer bien”.

Por último hizo referencia a la Selección y a la Copa del Mundo de Rusia, el cual seguramente cuente con su presencia: “Por los jugadores que tiene Argentina siempre es candidata, el grupo que nos tocó, más allá de los nombres de los equipos, va a ser difícil y complejo. Mi ilusión es poder trabajar y tener la chance de jugador otro Mundial. La cabeza trabaja pero hay tiempo, tengo que mentalizarme en River, hacer una buena base en lo físico y en lo mental, y después espero seguir siendo convocado  y poder estar en la lista final”.

Noticias relacionadas