Romero y Zelarayán cada vez más lejos

La chance de que Silvio Romero y Lucas Zelarayán sean nuevos jugadores de River se complica día a día. América y Tigres piden sumas que están fuera del presupuesto del Millo.

El mercado de pases en Núñez viene movido desde mediados de diciembre. Mientras que Gallardo ya tiene a Franco Armani y Lucas Pratto como flamantes refuerzos, por el lado de Romero y Zelarayán, la cosa viene complicada. En las últimas horas los requerimientos de los clubes mexicanos por sus transferencias quedaron lejos de las expectativas de River.

América pidió 7 millones de dólares por el pase del ex Lanús y el Millo había ofrecido un millón y medio menos. Por ahora, a no ser que desde Núñez se eleve la apuesta, no se hace. En tanto que, Tigres desestimó la chance de ceder a préstamo al exBelgrano, y decidió que si River quiere comprar al volante, deberá poner sobre la mesa 7 millones de dólares en un pago, o acreditar en tres cuotas unos diez millones de los verdes.

El libro de pases cerrará el jueves 25 de enero por lo que todavía hay margen para intentar por el resto de los deseos del Muñeco o analizar otras alternativas.

Por ahora, los dos chinos se alejan del Millo.

Noticias relacionadas