Córdoba, la sede para el River – Boca de la Supercopa

Desde que River obtuvo la última edición de la Copa Argentina que se sabe del enfrentamiento entre el Más Grande y Boca por la Supercopa Argentina. Luego se supo la fecha y recién hoy el Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Carlos Tapia, confirmó la sede del encuentro: El Superclásico copero se disputará el miércoles 14 de marzo en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

La ciudad del cuarteto le terminó ganando la pulseada a Mar del Plata, Mendoza, La Plata y San Juan sobre todo por la capacidad del estadio en cuestión, el cual puede albergar casi 60.000 personas. Esta será la primera vez que millonarios y xeneizes se ven las caras en una definición nacional luego del cruce de 1976.

A copar Córdoba: En el Estadio entran casi 60.000 personas.

Por otra parte, cabe destacar que es la tercera ocasión en la que el equipo de Gallardo disputa esta copa, ya que jugó la edición 2014 (cayó ante Huracán), producto de haber sido campeón local, y la versión 2016 tras haber conseguido la Copa Argentina (perdió con Lanús).

La última vez que Napoleón y compañía definieron un título en el Kempes fue con Rosario Central, en aquella emotiva noche del 4-3. ¡Que se repita la historia!

La última vez que River definió un título en el Kempes superó 4-3 a Rosario Central por la Copa Argentina 2016.

Noticias relacionadas