Con tres goles de Borré, River goleó 5 a 1 al Miami United

En el primer amistoso del año, el Millonario le ganó por 5 a 1 al Miami United en la Florida International University. El colombiano Borré la metió por tres, y Gonzalo Martínez y Enzo Pérez aportaron sus goles. Rodrigo Mora ingresó en el primer tiempo y Enrique Bologna tuvo que salir lesionado.

Gallardo paró dos equipos en la tarde de la Florida para enfrentar al conjunto estadounidense. Uno de suplentes en el primer tiempo. Luego, mandó a la cancha a los que venían jugando como titulares en los últimos entrenamientos.

En la primera parte, los suplentes cayeron por 1 a 0 y lo mejor de la etapa inicial pasó por la vuelta de Rodrigo Mora que reemplazó a Carlos Auzqui a los 25 minutos. Al uruguayo se lo vio bien desde lo físico. Morita no jugaba desde el triunfo por 3 a 1 en la Bombonera el 17 de mayo de 2017.

En el complemento, el Millo logró dar vuelta de manera categórica el resultado. Primero empató Borré y luego el Pity puso arriba a los del Muñeco con un tiro de media distancia. El delantero colombiano estiró la ventaja para que luego Enzo Pérez marque el 4 a 1. Finalmente, Borré sentenció el resultado y puso el 5 a 1 definitivo.

Por otra parte, las alarmas se encendieron en el banco de River ya que el Beto Bologna tuvo que salir por lesión a los 10 minutos del complemento. El arquero sufrió una lesión muscular en el isquiotibial derecho y fue reemplazado por Germán Lux.

Primer Tiempo: Lux (Bologna); Mayada, Maidana, Lollo, Casco; Rossi; De La Cruz, Palacios, Rojas; Rollheiser y Auzqui.

Segundo tiempo: Bologna (Lux); Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Saracchi; Ponzio, Enzo Pérez, Fernández, Martínez; Borré y Scocco.

Noticias relacionadas