Comunicado de Atlético Nacional por la situación de Armani

Desde la institución de Medellín explicaron por qué aún no se cerró la transferencia de Franco Armani a River. El arquero espera por una pronta solución para viajar a Miami y sumarse al plantel en la pretemporada.

Cuando parecía que solo restaba que el Chili ponga el gancho, surgió lo inesperado. El martes, Armani ya se había hecho la revisación médica junto con Lucas Pratto, y ya estaba todo listo para que se junte con la dirigencia para sellar la transferencia al Más Grande. Pero desde Colombia pararon todo ya que, hasta el momento, desde Núñez todavía no se presentaron los avales económicos para garantizar el pago de la cláusula de salida del arquero de 31 años.

En las últimas horas, Atlético Nacional explicó por qué todavía no se puede concretar el pase de su ídolo al equipo de Marcelo Gallardo. “Para que el arquero pueda jugar en Argentina, River Plate debe pagar la cláusula de rescisión, la cual debe cancelarse de manera inmediata, no siendo esto un capricho sino una medida que se toma en todos los casos donde deba pagarse dicha cláusula. Aún así, Atlético Nacional con el fin de que Franco Armani cumpla su sueño, accedió (acuerdo entre ambos clubes) a que el monto de la cláusula se pagara: un primer pago de contado y dos más, diferidos a seis y doce meses. Estos dos últimos ligados a una garantía bancaria”, dice uno de los párrafos del comunicado.

https://twitter.com/nacionaloficial/status/951296555239329792

Acá el comunicado de Atlético Nacional:

Noticias relacionadas