Armani es de River

El Chili se sumará el viernes a la pretemporada en Miami.

Finalmente, el Millonario y Atlético Nacional acordaron la forma de pago para que Franco Armani se transforme en el nuevo arquero del Más Grande.

Respira Gallardo y todo River. Es que por fin se terminaron los turbulentos últimos días que casi hicieron tambalear el pase del Chili a Núñez por las diferencias en cuanto al registro de los avales económicos. La falta de acuerdo demoró la firma del contrato y el posterior viaje del arquero para sumarse al plantel que se encuentra en plena pretemporada en Miami.

Tras varias negociaciones entre dirigentes, Armani y su representante, se logró que todas las partes dieran el visto bueno, y el exFerro ya firmó su contrato por tres temporadas con el Millo. “Nos pusimos de acuerdo con River. Hicimos todo lo posible para convencerlo, pero él quiere jugar en River”, dijo Andrés Botero, presidente de Atlético Nacional.

El Muñeco lo espera con los brazos abiertos para que se una a sus compañeros. El Chili, se convirtió en el segundo refuerzo que pidió Napoleón y viajará a la Florida este jueves por la noche.

Noticias relacionadas