Gallardo repitió formación pensando en Miami United

Se viene el primer amistoso del año para el Más Grande. FOTO: Prensa River.

En la práctica matutina de este miércoles el Muñeco volvió a poner sobre la cancha el equipo que probó ayer de cara al primer amistoso del año con el Miami United FC, que se disputará el jueves desde las 20.00 hs. (Hora Argentina) en la Florida International University.

El primer turno de la quinta jornada de entrenamientos en Miami comenzó con una entrada en calor. Luego, Gallardo dispuso una serie de ejercicios tácticos en campo reducido y plantó la formación que sería la titular para el juego con el club de la tercera división del fútbol estadounidense.

Los once que plantó Napoleón: Bologna; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Saracchi; Enzo Pérez, Ponzio, Nacho Fernández, Pity Martínez; Borré y Scocco.

Suplentes: Lux; Mayada, Maidana, Barboza, Casco; De La Cruz, Palacios, Rossi, Rojas; Rollheiser y Auzqui.

Más adelante, los jugadores se dividieron en tres grupos y realizaron actividades físico-tácticas.

Por otra parte, Lucas Pratto no tuvo actividad en el primer turno de hoy ya que el Muñeco decidió darle unas horas de descanso tras los vuelos que tomó en las últimas horas. Se espera que el Oso sea parte del entrenamiento que comenzará a las 19.00 hs. donde la prensa podrá presenciar los primeros 15 minutos.

Noticias relacionadas