Auzqui: “Si llega una propuesta para irme afuera lo analizaré”

Carlos Auzqui hizo autocrítica sobre su nivel en el 2017 aunque rescató que “personalmente fue un año muy positivo”. “Espero que este año sea mejor que el anterior y podamos coronarlo con la Libertadores”, dijo el exEstudiantes de La Plata en diálogo con TyC Sports desde Miami.

El Perro es de esos jugadores que desconciertan. Puede jugar de volante ofensivo o delantero. Y si bien tiene movimientos interesantes sin pelota y su polifuncionalidad le ha servido en varias oportunidades a Gallardo, las decisiones erradas del jugador cuando la jugada pide el toque final han hecho que su nivel no termine de convencer ni al DT ni al hincha millonario.

“Más que nada tengo que mejorar en la definición, lo sé y lo trabajo. Día a día trato de definir bien en los entrenamientos y por ahí también tengo que tomarme un tiempo en los últimos metros para resolver bien”, explicó Auzqui.

En cuanto a las posibilidades de emigrar al fútbol del exterior dijo que “hoy estoy metido 100% en River, si llega una propuesta para irme afuera lo analizaré”. El jugador de 26 años que convirtió 4 goles en 38 partidos con el Más Grande fue tanteado por el Standard Lieja de Bélgica.

Noticias relacionadas