Pratto: “Quiero ganar la Copa Libertadores”

Para ir en busca del principal objetivo en 2018 River necesitaba reforzarse en dos puestos claves como el arco y la delantera. Sí, para conquistar América tenía que traer un arquero y un 9. Y así también lo entiende Lucas Pratto, la apuesta y debilidad ofensiva de Marcelo Gallardo: “Quiero ganar la Copa Libertadores. Tengo la presión de vestir la camiseta de uno de los equipos más grandes del mundo, hayan pagado 1 millón o los que pagaron. Estoy muy feliz porque tanto el club como yo hicimos un gran esfuerzo para llegar”, confesó a la salida de la revisión médica el futbolista de 29 años por el cual el Millo desembolsó casi 11 millones de dólares.

Luego de pasar por los chequeos de rutina en la Clínica Rossi el ex San Pabo enfrentó a los micrófonos y destacó que “el desafío deportivo de jugar la Copa, de jugar en River, de compartir plantel con grandes jugadores y de trabajar con un cuerpo técnico impresionante fueron los motivos por los cuales quise venir, más allá de lo de mi hija, que es lo más importante que tengo”.

Al igual que Franco Armani, el otro refuerzo, el Oso firmará esta tarde el contrato y viajará a Miami para sumarse a la pretemporada. Sobre este tema vale aclarar que, al igual que sus nuevos compañeros, también comenzó a trabajar en Brasil el 3 de enero.

La debilidad de Napoleón ya está adentro. Ignacio Scocco ya tiene al socio de ataque que tanto necesitaba. Ahora, a ponerse la banda, empezar a gritar goles y como él y todos queremos ir por la Copa Libertadores.

Más frases de Pratto

“Gallardo siempre intentó contratarme, le agradecí y le dije que yo tenía muchas ganas de jugar acá y de trabajar con él. Quiero demostrarle que hizo bien en contratarme”.

“Siempre quise jugar con Scocco, así que muy feliz por eso”.

“Voy a hacer lo que el entrenador necesite, estoy acostumbrado a jugar solo o con otro delantero”.

“Si bien el Mundial es un objetivo lindo, ahora solo pienso en salir campeón con River”.

Noticias relacionadas