Armani: “Para un futbolista estar en River es lo máximo”

El flamante arquero de River, Franco Armani, se realizó esta mañana la revisión médica en la Clínica Rossi,  y a la salida de la misma declaró: “Tengo que aprovechar la chance que se me presenta de defender el arco más grande del mundo. Tenía el deseo y la ilusión de venir y por eso hice mucho esfuerzo. Estar acá es lo máximo para un futbolista”.

En el último tiempo ni Germán Lux ni Augusto Batalla estuvieron a la altura del arco millonario, tal es así que terminó atajando la temporada pasada el por entonces tercer arquero Enrique Bologna. Frente a esta necesidad y ante el pedido de los hinchas y del propio Marcelo Gallardo llegó el ex Atlético Nacional de Medellín por una suma de 3.800.000 dólares, contrato que firmará hoy mismo para luego viajar a Miami y sumarse a la pretemporada.

Antes de pasar por la rutina médica, en lo que fue su llegada a Ezeiza y ni bien puso un pie en suelo argentino, el jugador de 31 años recibió la presencia de los periodistas y el cariño de la gente, y estas fueron sus primeras palabras: “Muchas gracias por la bienvenida, estoy contento de volver a Argentina y de haber llegado al club más grande del país, quien me abrió las puertas de volver al fútbol local, vengo con fe y esperanza de hacer buenos torneos en River”.

Si bien no se dice públicamente, Franco llega para ser el titular, sin embargo, el 1 declara con cautela que “en el club hay dos arqueros que vienen jugando, entonces tengo que tener mucho respeto por eso, yo vengo a trabajar y a sumar, no tengo el puesto asegurado, pero cuando tenga mi oportunidad de jugar hay que demostrar porqué vine”.

Por último se refirió a la insistencia del Muñeco por querer tenerlo en su plantel: “Sé que hace un año me vinieron a buscar, pero eso es pasado, el hoy dice que me dieron otra chance y estoy orgulloso y con ganas de brindarme al 100%, sé muy bien que llego al arco más grande del mundo y sé la responsabilidad que tengo. Gallardo me llamó y me preguntó si me interesaba, y obviamente que era  mi deseo y sueño de estar acá”.

Más frases de Armani:

“Hice los méritos suficientes para salir de Nacional, allá me salió todo redondo. Quería dar un paso importante como venir a River”.

“Quiero conocer a mis nuevos compañeros y empezar a entrenar”.

“Tener un técnico como Gallardo que tiene muchos logros me genera una gran ilusión”.

“Soy un jugador que con mucha humildad va a dejar todo en la cancha”.

Noticias relacionadas