Sao Paulo desestimó la oferta de River por Pratto pero quiere venderlo

POR AHORA NO: El club brasileño quiere más.

La dirigencia del Tricolor rechazó la suma ofrecida por el Millonario para la transferencia de Lucas Pratto. “Existió una propuesta que no atiende aún nuestros intereses. Es una negociación que aún debe durar un tiempo más”, dijo Raí, Director Ejecutivo del club paulista.

La novela del pase del exVélez al Más Grande parece que tendrá unos capítulos más, a no ser que River se baje definitivamente de la negociación ante la respuesta del club brasileño que no fue la esperada por los dirigentes y el cuerpo técnico.

“El quiere jugar en Argentina, pero nos dijo que solo se va si la propuesta es buena para Sao Paulo. En este momento nos llegó una oferta, pero no nos sirve todavía”, agregó el dirigente del Tricolor, que además destacó el profesionalismo del delantero: “Quiero dejar en claro el carácter de Pratto. Él tiene una situación familiar que quiere resolver, pero nunca dejó de lado el compromiso con el club. Dejó claro que es algo que él quiere bastante, siempre y cuando el Sao Paulo esté satisfecho. Los jugadores vivimos momentos duros, y si bien algunos se pueden eludir, hay otros que pueden ser insostenibles. Estamos teniendo en cuenta su profesionalismo y voluntad, pero él también tiene importancia aquí, dentro y fuera de campo”.

El Oso quiere venir a River por la apuesta deportiva y además, para estar cerca de su hija de 7 años que vive en Argentina. Ante el pedido del jugador para que se pueda concretar el pase y la jugosa oferta que realizó el Millo (11 millones de dólares, más un extra por objetivos cumplidos), sorprende la posición del Sao Paulo que, si bien le bajó el pulgar al primer ofrecimiento, no dio por cerrada la negociación.

Noticias relacionadas