Confirmado: Batalla atajará en Atlético Tucumán

El arquero buscará mayor rodaje en el Decano.

Desde la dirigencia de Atlético Tucumán anunciaron la llegada de Augusto Batalla como el primer refuerzo del año del equipo de Ricardo Zielinski. El arquero de 21 años fue cedido a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra.

“Esta noche llegará a nuestro provincia el arquero Augusto Batalla, para convertirse en el primer refuerzo Decano para 2018”, comunicó el twitter oficial del equipo tucumano. De esta manera, el nacido en Hurlingham tiene chances de tener mayor rodaje en el Decano, donde tendrá como compañeros de puesto a Cristian Lucchetti y Alejandro Sánchez.

Si bien nadie duda de las condiciones de Batalla bajo los tres palos, cuando le tocó defender el arco del Más Grande lo hizo de manera irregular. En algunos partidos tuvo buenas actuaciones, pero falló en otros donde sus errores tomaron mayor trascendencia por la importancia de los cotejos, y terminó perdiendo la titularidad con la que en un principio se quedó Germán Lux. Luego, el que comenzó a fallar fue Poroto, por lo que Enrique Bologna terminó defendiendo el arco millonario. Y ahora que llega Franco Armani, Augusto tendrá menos posibilidades y lo mejor para el surgido en las inferiores del Más Grande es tener continuidad.

“Si logra ser titular, Batalla va a recuperar el gran nivel que tiene y la idea es que ataje un año. Nosotros lo venimos buscando hace tiempo”, comentó Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán.

Noticias relacionadas