Intenso entrenamiento en el River Camp

El plantel millonario se entrenó este jueves en Ezeiza y trabajó intensamente bajo la dirección del nuevo preparador físico Marcelo Tulbovitz.

Tras la primer práctica luego de los 24 días de vacaciones que tuvo el Más Grande, el Millo se prepara con todo de cara a las próximas competencias que vienen por delante. Para mejorar el rendimiento en la Superliga, estar a la altura de una Copa Libertadores que promete ser súper competitiva, ganarle a Boca en la Supercopa y mantener el título de campeón en la Copa Argentina, River deberá aprovechar al máximo la etapa previa para lograr una buena puesta a punto.

Marcelo Gallardo convocó para formar parte del cuerpo técnico al uruguayo Marcelo Tulbovitz, a quien conoce de su paso por Nacional. El nuevo profe se caracteriza por su intensidad a la hora de trabajar con los planteles. En la mañana en el River Camp, los jugadores realizaron un test de resistencia (yo-yo test). Más adelante, trabajaron en el gimnasio.

El viernes, a las 10.00 hs. habrá un último entrenamiento en el Monumental antes de viajar a Miami. La práctica será a puertas cerradas.

https://twitter.com/CARPoficial/status/948937946287230978

Noticias relacionadas