Sampaoli: “Vamos a hablar con Funes Mori”

Jorge Sampaoli confesó tener en mente entre 45 y 60 jugadores que pueden ir al Mundial de Rusia. Y uno de esos es nuestro querido y siempre recordado Ramiro Funes Mori: “Sabemos que empieza a entrenar en las próximas semanas y vamos a ir a hablar con él”, sostuvo el entrenador de la Selección Argentina.

El 28 de marzo de 2017 el ex River sufrió la rotura de los meniscos de su rodilla izquierda en el partido de Eliminatorias ante Bolivia, en La Paz, lesión que lo obligó a pasar por el quirófano y por ende alejarse de las canchas por un tiempo. Luego, en plena recuperación, se le complicó y tuvo que volver a ser operado, lo cual retrasó su regreso.

El marcador central zurdo, que es del gusto del técnico nacional, cuenta con la ventaja de poder jugar de zaguero o de lateral izquierdo en una línea de 4 y de stopper en una línea de 3; tiene temperamento, vehemencia y firmeza en la marca, tanto de arriba como de abajo; buen juego aéreo; salida prolija con la pelota; y peso en el área rival.

Hoy, el defensor del Everton inglés acelera su vuelta a las prácticas y sueña con poder vestir la camiseta blanquiceleste en la Copa del Mundo. ¿Habrá Ramirazo en Rusia?

Noticias relacionadas