Gallardo: “Mi vínculo con River es de toda la vida”

Que Marcelo Gallardo iba a seguir siendo el entrenador de River en la próxima temporada ya se sabía hace un tiempo, que el contrato tendría una duración de 4 años se supo en estos días y hoy, en el momento de formalizar, el Muñeco fue por más, como siempre: “Mi vínculo con River es de toda la vida”, confesó en conferencia de prensa.

Hecha esta declaración a corazón abierto, Napoleón se metió de lleno en las incorporaciones, tema que mantiene expectante a todos. “Esperemos que pronto las negociaciones puedan ir tomando forma para que los refuerzos entrenen con el plantel. A esta hora no hay ninguno cerrado. Cuanto más rápido puedan venir mejor, pero tenemos que ser pacientes. Estamos haciendo los méritos suficientes para que se puedan concretar”.

Respecto a la primera meta del año el entrenador millonario comentó que “la Supercopa Argentina  contra el rival de toda la vida va a ser el objetivo principal a corto plazo”.

Por último el Muñeco hizo referencia a cómo se siente hoy luego de 3 años y medio al frente del plantel: “Siento que los he vivido con mucha intensidad y pasión. Me han dado un aprendizaje tremendo. Esa experiencia es impagable. No es fácil estar en la cabeza de un club grande como River y siendo competitivo, estoy con muchísima energía”.

Noticias relacionadas