Pratto y Armani quieren venir

Al momento de pedir los deseos para 2018 el Muñeco pensó en Franco Armani, Damián Musto, Sergio Zelarrayán, Silvio Romero y Lucas Pratto. Desde entonces, la dirigencia de River empezó a moverse para cumplir los pedidos de Napoleón, sin embargo hasta el momento no se ha cerrado ninguna operación.

Sería positivo que, además de concretarse los pases, que se realicen cuanto antes así pueden estar desde el inicio de la pretemporada, ya que en cualquier grupo es mejor que estén desde el comienzo,  y ni hablar de un plantel conducido por Gallardo, quien necesita incorporarles su chip  y su filosofía.

Armani: El 1 de Atlético Nacional tiene intenciones de vestir la camiseta del más grande. El Millo ofreció 2 millones de dólares pero los colombianos quieren el valor de la cláusula de rescisión, es decir 4 millones.

Pratto: La debilidad de Napoleón también quiere venir a jugar a Argentina, de hecho rechazó una oferta del América de México, por lo tanto crecen las chances de que llegue.

El arquero y el goleador son los jugadores que más necesita River, por ahora hay que esperar. Y por el resto de los pedidos de Gallardo también comenzará a haber novedades en los primeros días de enero.

Noticias relacionadas