Se canceló el amistoso con América de Cali

Gallardo piensa en refuerzos y en la pretemporada. FOTO: Prensa River.

América de Cali se bajó del partido en el que iba a enfrentar a River en Miami el domingo 14 de enero. El Millonario está en busca de algún rival para la pretemporada.

Un nuevo año está cada vez más cerca y los sueños se renuevan para el Más Grande. En pocos días ya volveremos a ver nuestros jugadores entrenando, primero en Buenos Aires, y luego en Estados Unidos, de cara a lo que será un 2018 cargado de competencias.

Este viernes, Tulio Gómez, presidente del club colombiano, anunció que rechazaron la invitación que hizo River para el partido que se iba a disputar en Miami. El dirigente dijo que el viaje a Estados Unidos se desestimó ya que el equipo que dirige Jorge “Polilla” Da Silva participará del Torneo Fox Sports 2018 en Bogotá. “Si lo podemos hacer a mitad de año, lo haremos”, contó.

Caído el choque con los colombianos, el equipo de Gallardo no tiene rivales para la pretemporada en suelo norteamericano por lo que ya se estudian alternativas para poder disputar un amistoso. Por ahora, el primer partido del año será el Superclásico en Mar del Plata el domingo 21 de enero.

Noticias relacionadas