Lucho González, acusado de tentativa de homicidio

El ex volante de River, Luis González, fue denunciado penalmente por su esposa que lo acusa de querer asfixiarla y cortarle las muñecas. La acusación fue transcripta en la Comisaría de la Mujer de Curitiba, Brasil.

“Mi marido, Lucho González, intentó matarme. Discutimos e intentó matarme. A partir de ahí vació la casa, sacó todas las joyas y cosas de valor, sacó el dinero de las cuentas, bloqueó todas mis tarjetas, robó mi dinero. Intentó asfixiarme y me cortó las muñecas, me colgó en la baranda y llamó a mis hijos para que me vieran caer del balcón”, dijo Andreia da Silva Marques al diario portugués Récord asegurando que el jugador argentino quiso matarla el pasado 8 de diciembre. Y agregó: “Las empleadas llamaron a la razón y él me tiró del balcón, porque debajo tenía el patio donde estaban mis hijos jugando con los perros y empezó a gritar: ‘Te voy a matar, te voy a matar'”.

Horas más tarde, Lucho hizo su descargo con Globoesporte de Brasil, y dijo: “Juro por mis cuatro hijos que no le toqué un pelo. Si tengo algo que mis padres me enseñaron es nunca hacerle daño a una mujer”.

“Hizo una película, verdaderamente, muy bien hecha. Yo estoy tranquilo conmigo mismo por eso porque en ningún momento la toqué”, contó el jugador desestimando por completo los dichos de su esposa. Y agregó: “Pienso que ella está enferma, podría ayudarla, pero en ningún momento he insultado o he dicho que la iba a matar, quiero dejar bien claro”.

La Justicia le aplicó a la esposa una perimetral de urgencia para que el futbolista no pueda acercarse a una distancia mínima de 500 metros: la prohibición de contacto con la mujer, sus familiares y testigos, por cualquier medio de comunicación. Además, González, no podrá ver a sus hijos durante 90 días.

Por otra parte, el exHuracán había sido dejado en libertad de acción por el Atlético Paranaense este jueves. El club brasileño emitió un comunicado en el que anunció el fin del vínculo y le agradeció al jugador por el tiempo que estuvo en el club.

Noticias relacionadas