Gallardo: “Jugamos otra final, otros se quedaron en el camino”

El Muñeco va por su décima final en River. FOTO: Diario Olé.

Marcelo Gallardo se metió de lleno en la final de la Copa Argentina y sostuvo que “un partido no modifica el balance del año”.

River atraviesa una semana que puede marcar mucho al plantel en lo mental y en lo anímico de cara a lo que viene. Un plantel que se propuso ir por todo en el semestre y luchó hasta donde pudo. La eliminación en semifinales de la Copa Libertadores ante Lanús fue lo más duro para todos. No solo por la caída, sino por la forma. Los malos resultados en la Superliga agravaron el panorama y nos dejan sabor a poco en este fin de año. Sabor que puede ser endulzado si el Millonario consigue la Copa Argentina, el único frente en el que los de Napoleón se mantuvieron en pie. “Jugamos otra final, otros se quedaron en el camino”, soltó el Muñeco en la conferencia de prensa post entrenamiento.

“Reconozco que estamos en un bajo nivel futbolístico, pero nunca voy a negar que hay entrega y compromiso”, comentó el entrenador. Y agregó que “tenemos que ser más autocríticos para adentro que para afuera, aunque tampoco hay mucho para esconder”.

En cuanto a la conformación del equipo titular para enfrentar a Atlético Tucumán, el Muñeco confirmó a Bologna como arquero y dijo que “Enzo (Pérez) entrenó ayer y hoy con normalidad. Para confirmar el equipo voy a esperar”.

Noticias relacionadas