Gallardo definió los once para la final

El Millonario busca lograr su segunda Copa Argentina consecutiva. FOTO: Prensa River

Con Enzo Pérez entre los titulares, el Muñeco paró el equipo que arrancaría ante Atlético Tucumán el próximo sábado a las 19.15 hs. en Mendoza por la final de la Copa Argentina.

Se viene una nueva final en la era Napoleón, la décima desde que está en River. El Millonario no pasa por un buen momento y el partido ante el Decano es la última oportunidad para terminar el año de la mejor manera.

En la práctica de este jueves por la mañana en el predio de Ezeiza, Enzo Pérez formó parte del equipo titular que puso el entrenador en cancha y todo hace pensar que podría ser de la partida en Mendoza. El volante que ayer volvió al trabajo con el resto del plantel y en el ensayo de fútbol fue parte del equipo suplente, hoy se desempeñó con los titulares. Enzo lleva solo 11 días de recuperación de su desgarro. Las ganas de estar en este partido decisivo hicieron que el exValencia apretara el acelerador para volver a jugar. De todas maneras, la confirmación final la dará el Muñeco.

En cuanto al resto del equipo, el DT puso en el arco a Bologna, en los laterales se mantuvieron Montiel y Saracchi, y los volantes fueron cinco, dejando a Nacho Scocco como único delantero.

Acá te dejamos el posible 4-3-1-2 para el choque con los tucumanos: Bologna; Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi; Ponzio, Rojas; Fernández, Enzo Pérez, Martínez; Scocco.

Por otra parte, Gallardo decidió que todos los jugadores queden convocados para el partido ante Atlético Tucumán.

Mañana desde las 16.00 hs. el plantel se entrenará en el Monumental a puertas cerradas.

Noticias relacionadas