Enzo Pérez se entrenó con normalidad

El volante millonario no quiere perderse la final de la Copa Argentina.

River tuvo actividad este miércoles en el predio de Ezeiza con la vuelta al trabajo a la par de sus compañeros de Enzo Pérez. El volante mendocino hará todo lo posible para llegar a estar entre los convocados para la final de la Copa Argentina.

Recién van diez días desde que el exValencia se lesionó y tuvo que dejar la cancha en el partido con Newell’s. Para recuperar bien un desgarro se necesitan al menos tres semanas. El corazón de hincha y las ganas de no perderse un partido tan significativo que tiene Enzo Pérez, lograron que después de varios entrenamientos trabajando diferenciado, hoy ya esté practicando junto al resto del plantel. Esta mañana en el River Camp, el jugador realizó tareas tácticas junto a los suplentes. ¿Es una jugada arriesgada de cara al futuro? La última palabra la tendrá Gallardo, que definirá a último momento si Enzo viaja a Mendoza. En caso de no llegar, Rojas y De La Cruz pelearán por su lugar.

En el ensayo de fútbol que dispuso el Muñeco, Montiel y Saracchi fueron los laterales en el equipo titular y conformaron la defensa junto a Maidana y Pinola. El entrenamiento de mañana será importante para terminar de definir el equipo que saldrá a la cancha para enfrentar a Atlético Tucumán.

El probable once que pararía el Muñeco:
Bologna; Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi; Fernández, Ponzio, Pérez-Rojas-De La Cruz, Martínez; Borré y Scocco.

Mañana River se entrenará a las 9.30 hs. en Ezeiza. A partir de las 12, Marcelo Gallardo brindará una conferencia de prensa.

Noticias relacionadas